Noticias y Eventos
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURISTICA DE TEJEDA

En desarrollo del Plan de Actuaciones Complementarias al Plan de Dinamización Turística de Tejeda, Tejeda ha diseñado una campaña de promoción en prensa, radio y televisión.

El proyecto, financiado por el Ministerio de Turismo, ha puesto en valor los trabajos realizados por el Plan de Dinamización Turística durante el periodo 2003-2007. Se han editado guías generales, guías temáticas, postales, eventos con la población, touroperadores, empresarios locales, puntos de información turísticas, etc...

El objetivo final del proyecto es mejorar la competitividad y comercialización de Tejeda como producto turístico rural y aunar esfuerzos en explotar nuestros recursos endógenos mediante su adecuada puesta en valor.

Si desea ver los videos de promoción puedes hacerlo pinchando en la página turística del municipio, pinchando sobre el siguiente enlace:

Tejeda en Televisión

Última actualización el Sábado, 26 de Diciembre de 2009 06:44
 
CONVENIOS FINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Desde el pasado 21 de septiembre comenzaron los trabajos encargados al personal contratado mediante los convenios anuales que el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias establece con los Ayuntamientos. Hasta el 21 de marzo del 2010, el personal contratado desarrollará los proyectos de "Campaña de mantenimiento y limpieza de equipamientos públicos y lugares de interés 2009" "Apoyo integral oficinas consistoriales 2009".

El objetivo final de estos proyectos, financiados con cargo al Fondo Social Europeo, es integrar a los desempleados en el mercado laboral ofreciéndoles una oportunidad de empleo en la que desarrollen proyectos de interés público y social.

Los trabajos realizados mejoran la atención al ciudadano y la mejora de la calidad de vida a través del correcto mantenimiento de los espacios públicos.

 

 

 
Inauguración de las oficinas de Servicios Sociales y Mujer

 

El pasado sábado 17 de Octubre fueron inauguradas las oficinas de atención de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Tejeda. Las mismas está ubicadas al lado del cuerpo central del Ayuntamiento ocupando el antiguo "Club Juvenil". Con estas instalaciones se mejora notablemente el servicio de atención al ciudadano en estas materias.

 

Última actualización el Domingo, 18 de Octubre de 2009 03:07
 
Tejeda contará con una sala multifuncional para actividades físicas y deportivas

     El pasado 13 de Octubre se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tejeda y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para la habilitación de una sala multifuncional de actividades físicas y deportivas en La Vaguada. El montante total asciende a 191.342 €. Con ellos se acondicionará el local y se adquirirá maquinaria para musculación y ejercicios cardiovasculares, un pequeño espacio para actividades dirigidas y una habitación acondicionada para masajes. Con esta inversión el muncipio contará con un espacio cubierto donde los vecinos puedan practicar ejercicio sobretodo en épocas de mal tiempo. El siguiente objetivo en materia de nuevas infraestrucutras deportivas, cuando las condiciones presupuestarias así lo permitan, será la construcción del pabellón polideportivo en la cancha municipal de Galindo.

 

 

 

 

Última actualización el Domingo, 18 de Octubre de 2009 03:08
 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 Próximo > Fin >>

Página 148 de 149




Encuesta

Radio Ecca

Centro de Interpretación de Plantas Medicinales de Tejeda









 

RSS    :    Contacte con nosotros    :    Aviso Legal